Kensington es un juego diseñado por Brian Taylor y Peter Forbes.
El tablero se compone de 7 hexes, uno en el centro y seis circundantes.
Los hexágonos están unidos por cuadrados a lo largo de los lados, y los cuadrados están unidos por triángulos.
El juego se juega en las intersecciones donde se unen las líneas.
Los jugadores juegan una pieza, de sus 15, en su turno hasta que todas las piezas se colocan.
A continuación, las piezas se mueven una a la vez, de una intersección a otra.
Si un jugador tiene una pieza en los tres puntos de un triángulo (milla), puede reposicionar cualquiera de las piezas de su oponente.
Si un jugador controla los 4 puntos de un cuadrado (milla dobrfe), entonces puede reposicionar 2 de las piezas de su oponente.
Formar un triángulo y un cuadrado simultáneamente esto solo permite dos reubicaciones, no tres.
Un jugador puede mover inmediatamente un token de una milla y reformar la milla en el siguiente turno.
De hecho, esto es muy común y permite que un jugador forme constantemente millas en turnos seguidos.
El objeto del juego es controlar los seis puntos de un hex del propio color o un hexágono blanco neutral durante la fase de colocación o la fase de movimiento.
Kensington fue nominado al Spiel des Jahres en 1982
Dejo el enlace para comprar Kensington en Amazon.
Y también un vídeo en el que se explica como se juega.
El tablero se compone de 7 hexes, uno en el centro y seis circundantes.
Los hexágonos están unidos por cuadrados a lo largo de los lados, y los cuadrados están unidos por triángulos.
El juego se juega en las intersecciones donde se unen las líneas.
Los jugadores juegan una pieza, de sus 15, en su turno hasta que todas las piezas se colocan.
A continuación, las piezas se mueven una a la vez, de una intersección a otra.
Si un jugador tiene una pieza en los tres puntos de un triángulo (milla), puede reposicionar cualquiera de las piezas de su oponente.
Si un jugador controla los 4 puntos de un cuadrado (milla dobrfe), entonces puede reposicionar 2 de las piezas de su oponente.
Formar un triángulo y un cuadrado simultáneamente esto solo permite dos reubicaciones, no tres.
Un jugador puede mover inmediatamente un token de una milla y reformar la milla en el siguiente turno.
De hecho, esto es muy común y permite que un jugador forme constantemente millas en turnos seguidos.
El objeto del juego es controlar los seis puntos de un hex del propio color o un hexágono blanco neutral durante la fase de colocación o la fase de movimiento.
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